Las cosas que creo

Creo que creo las cosas que creo; o sea, creo que uno crea las cosas que cree. O las recrea, cuando cree en algo que alguien más creó. Y creyó, porque uno cree en las cosas que crea...

viernes, 22 de abril de 2011

Bueno, finalmente lo logré. Tras haber estado buena parte de la noche de anoche viendo cómo demonios hacer para poder subir música y ponerla acá... Quería tenerlo listo para hoy, para poder subir estos "clásicos" míos que siempre cobran más relevancia en ocasión de unas fiestas religiosas. Y quería que estuvieran las versiones con música de mi estimado amigo Sebastián Paz. Verán ustedes: les cuento a quienes no conozcan mi trayectoria: Estos tres escritos (que son tres y son uno, como corresponde al tema) son el eje central de Cuentos Paganos, que es un librito, un disco, y supo ser un espectáculo en vivo. O sea: son cuentos y cosas cortitas, en su mayoría pensadas explícitamente para ser transmitidas por vía oral. Y con la música, cobran verdaderamente otra dimensión.(Ni que decir del face to face... ya me explayaré en otra ocasión sobre la literatura oral).
   Los subí de forma que se pueda leer de arriba a abajo; espero que me haya quedado bien...
   Bueno, a ver si escribo algo más esta noche sobre las fiestas paganas y cristianas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario