Las cosas que creo

Creo que creo las cosas que creo; o sea, creo que uno crea las cosas que cree. O las recrea, cuando cree en algo que alguien más creó. Y creyó, porque uno cree en las cosas que crea...

jueves, 21 de abril de 2011

Introducción

   Bueno, tras mucha meditación (y años de cuelgue), he decidido hacer un blog. Quiero hacer muchas cosas, y no conozco aún las posibildades y limitaciones del blog... así que iremos probando. Digamos que la idea básica es comunicarse, claro. Y a mí me gusta escribir. El facebook está muy bien para encontrar y conocer gente y compartir estados de ánimo... mensajes... y enlaces a cualquier cosa que a uno se le ocurra... Pero a mí me gusta escribir. Y mi intención es explayarme en las cosas que creo (que pienso, que opino, que siento) y mostrar las cosas que creo (que escribo, que toco y etcéteras). Para quien quiera leer. A ver cómo sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario