Las cosas que creo

Creo que creo las cosas que creo; o sea, creo que uno crea las cosas que cree. O las recrea, cuando cree en algo que alguien más creó. Y creyó, porque uno cree en las cosas que crea...

viernes, 22 de abril de 2011

Religiones II







                                        Religiones II

   Los Predicadores de la Muerte odian la Vida. Su Pecado Original es precisamente el hecho de dar Vida. Ya entonces desde que nacemos somos Culpables, culpables de Vivir. Condenados a transitar por este Valle de Lágrimas, chapoteando en el barro del Pecado, obligados a ganarnos el pan con el sudor de nuestras frentes, orando y esperando que venga nuestro Salvador, y nos considere Dignos de habitar su Paraíso. Tal el Premio, pero también hay Castigo: para todos los Pecadores que no se arrepientan, o no reconozcan al Dios Único como su Salvador; el Sufrimiento Eterno.
   Únicos y celosos poseedores de la Verdad, no quieren esperar hasta el Final de los Días, y convierten Salvajes, y queman Herejes.
   Enemigos de la Vida, odian los Cambios, el Movimiento… Su ideal es lo Perfecto, lo Eterno, lo Inmutable… que, como todos sabemos, son sólo otros nombres de la Muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario